DESCARGA DISEÑOS Y PROGRAMAS GRATIS

PERFECT 365 MAQUILLAGE DE ROSTRO FULL



MAQUILLAJE EN UN SOLO CLICK
Perfect365 es una fantástica aplicación con el que podrás retocar tus fotos y ver como te quedaría un poco (o mucho) maquillaje.

Utilizar Perfect365 es realmente sencillo o intuitivo. Lo primero que tienes que hacer es cargar la foto que quieres retocar. A continuación, Perfect365 te ofrece dos opciones: puedes optar por uno de los 21 maquillajes predeterminados o bien ir ajustando parámetro por parámetro.

Las posibilidades de Perfect365 son enormes: puedes modificar la base de maquillaje, el colorete, la línea de ojos, la sombra, el pintalabios, etcétera. Incluso puedes modificar un poco el grosor de la cara, de la nariz y los pómulos.

Tanto si quieres que una foto tuya luzca mejor como si te gustaría saber como te sienta un maquillaje determinado, Perfect365 te va a encantar.


DESCARGA AQUI
Share this Cars :

5 comentarios:

  1. MMM Creo que lo descargare si solo no tiene la publicidad de el programa , yo lo quiero sin la publicidad

    ResponderEliminar
  2. Si es Full En teoria no la tendria que tener ;D

    ResponderEliminar
  3. CLARO AMIGO QUE ESTA FUL Y SI TE SALE LA PUBLICIDAD ME AVISAS QUE YO SUBO OTROS SERIALES SALUDOS XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/01/2014

    Muy buen programa, mil gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  5. No permite guardar las fotos en resolución original, es chimba por eso

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

 
: .